Qvadrigas Abogados galardonado en el año 2022, por “The Lawyer Network”, como mejor despacho en materia de distribución del sector Automoción en España.

por | Sep, 2022 | Actualidad

THE LAWYER NETWORK

Por segundo año consecutivo Qvadrigas Abogados ha sido galardonado por “The Lawyer Network”, publicación inglesa de la abogacía, como mejor despacho en materia de distribución en España, por nuestra especialización en el sector de la Automoción.

 

A la vez que nos congratula el privilegio, queremos compartirlo con todas las personas y empresas que, con su confianza, nos han brindado la oportunidad de seguir en el mercado con la misma ilusión y entusiasmo con que, hace 20 años, se inició nuestra andadura bajo la forma que nos distingue y con el lema: “La obra humana más bella es ser útil al prójimo” (Sófocles).

 

Muchas gracias a todos.

Últimas publicaciones

¿Qué está pasando en la automoción?

¿Qué está pasando en la automoción?

PROASSA MAGAZINE Nº51 «Muchos son ya los años al servicio de la automoción. ¡Es tanto lo que he visto desde finales de los ochenta...! Por entonces, los fabricantes respetaban algo más a sus colaboradores mercantiles; la exclusividad territorial permitía calcular los...